QUÉ HACER CON ESA RESACA DEL DEMONIO…

“Somebody put something in my drink”

Las rockeras se caracterizan por irse de farra. Esto no es necesariamente algo malo, pero el día después de la fiesta…eso sí es horrible. Con estos tips te ayudamos a minimizar los efectos de la resaca.

1.- Primero que todo, hay cosas que puedes hacer para prevenir la resaca como beber un vaso de agua por cada vaso de alcohol que tomes y comer snacks entre medio, de modo que tu estómago no esté vacío. La resaca y la mayoría de los síntomas del síndrome del día después se deben a que tu cuerpo está deshidratado. Si no pudiste hacer esto o te olvidaste porque el carrete estaba muy bueno, puedes beber un vaso de agua antes de acostarte. Si tu estómago está en buen estado, también puedes tomarte un paracetamol para evitar el dolor de cabeza al día siguiente.

2.- Ok, si eso no resultó o tomaste demasiado, lo primero que tienes que hacer es DORMIR… Y MUCHOOO!!!

3.- Toma muchísima agua, jugo de frutas con vitamina C. Gatorade y las bebidas deportivas son muy salvadoras en estos casos porque te hidratan, reponen minerales y vitaminas que tu cuerpo perdió la noche anterior.

4.- Para algunos, la cafeína puede curar una resaca siempre y cuando la bebas entre 3 y 4 horas luego de consumir alcohol. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Filadelfia, el café bloquea el efecto de un químico acetato que es el causante de la resaca. Otros te dirían ‘Aléjate del café!’. La cafeína te deshidrata aún más y también es un diurético, por lo que perderás más agua aún. Tú decides 😛

5.- Ginger Ale es una buena opción para tu estómago si no quieres tomar agua.

6.- Come muchas frutas. Necesitas vitamina C y B. Los plátanos son una muy buena opción porque te dan energía y son un anti ácido natural. Las sandías también ayudan porque tienen mucha agua, además de las vitaminas.

7.- Si estás muy mal, ten cuidado con el ibuprofeno o las aspirinas. Te pueden ayudar a apalear algunos síntomas pero le pueden jugar una mala pasada a tu hígado.

8.- Si tienes otra fiesta o una cita, relájate. Para saber cómo esconder esa resaca, ve al siguiente tip.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s